Revista sobre el mundo de los ordenadores MSX
Editorial

Hola amig@s

Debido a que en principio la revista solo se vende en exclusiva en los encuentros de usuarios en Barcelona (RUs), y siendo conscientes que hay personas a quienes le es imposible asistir, hemos decidido abrir este pequeño host para que podáis pedirla por correo y nadie se quede sin su ejemplar.

Como habréis observado, en la pestaña REVISTAS, encontraréis el contenido de las mismas así como la portada y fecha de salida del próximo número. La periodicidad siempre y cuando no haya contratiempos será anual y coincidiendo con la fecha acordada para las RUs.

Una vez pasada la RU, si quedan ejemplares disponibles comenzaremos con los envíos por correo, pero si está agotada deberéis esperar a que haya un mínimo de pedidos.

Desde aquí, también nos gustaría animaros a colaborar enviándonos todos los artículos que deseéis al mismo email de contacto que encontraréis en la pestaña PEDIDOS.

Nada más, solo daros las gracias por la gran acogida que está revista ha tenido y desearos que sigáis disfrutando con ella.

Saludos y larga vida al MSX.



Stand de la MSX Area en la 48ª RU de Barcelona
eMailContacta con nosotros!